Mostrando entradas con la etiqueta Relatosbreves. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Relatosbreves. Mostrar todas las entradas

viernes, 28 de marzo de 2014

Perdiendo la cordura

Perdonar mi ausencia este tiempo pero los estudios me han tenido bastante ocupada, tan pronto como pueda subiré el capitulo 5 de ALAS. Les dejo con un pequeño relato, espero que os guste :)



La luz de la luna palidecía cada rincón de la habitación, el ambiente estaba cargado de humo y de gritos envolventes que procedían de la planta baja .La humedad que flotaba en el aire procedente de las sabanas teñidas de rojo se mezclaban con el humo dando lugar a una atmósfera propia de un Arcade de mala muerte. El rojo fluía hasta alcanzar la alfombra que había a uno de los laterales de la cama. Entre sus piernas yacía el que había sido el gran amor de su vida y en su cara estaba dibujada una expresión terrorífica,  todo su cuerpo temblaba y las lágrimas goteaban sobre el cuerpo de su víctima.


Lo había perdido todo, lo había abandonado todo por él y ella había perdido la cabeza, las paranoias había acabado con  su cordura. No tenía nada. Su mente se había vuelto un campo de batalla y precisamente ahí se había quedado atrapada la Olivia que todos habían conocido un día: Dulce, buena ,risueña … No, aquella Olivia apenas respiraba ya, lo peor de sí misma había conseguido destruirla. Aquellas palabras habían desatado dentro de ella el peor de los finales: 

“Olivia, lo siento pero ya no te quiero“


domingo, 19 de enero de 2014

El jardín

Me adentré entre la densa flora. No sé la razón que me empujó a llegar allí, tan solo que en un determinado momento mis pies dejaron de obedecer las órdenes que les daba moviéndose por sí solos y no se detuvieron hasta que estuve ante una puerta de madera que estaba agrietada y medio desprendida.
Avancé y vi desplegado ante mí un inmenso jardín que no parecía tener fin. Caminé atenta a cada detalle de aquel misterioso pero fantástico paisaje repleto de vegetación de todo tipo, desde los arboles más comunes hasta los más extraños los cuales no había visto en mi vida.La brisa juguetona se movía de un lado a otro, pasando entre los diminutos huecos que dejaban entre si las plantas para luego envolverme y llenarme de una sensación de paz a la par que alegre como si aquel lugar me estuviera dando la bienvenida.Ante mi mirada interrogante se abría paso entre la vegetación un estrecho sendero que parecía dibujar curvas por pura diversión.

Los rayos del sol atravesaban las copas de los árboles y bañaban de luz dorada en pequeñas porciones las hojas, que permanecían muertas sobre el suelo enmarcando el sendero.Seguí caminando sin detenerme hasta que divisé un monte que parecía ser el corazón de aquel inmenso lugar. Este estaba rodeado de grandes arbustos de los cuales afloraban multitud de flores de todos los colores, formas y tamaños.  El camino, que a medida que se acercaba a él se hacía más ancho, parecía finalizar en allí

Al llegar al monte, observé con gran fascinación una majestuosa y amplia fuente de color blanco que sostenía la figura de un Hada que vestía un traje echo únicamente con flores. Sentada, mostraba  una gran sonrisa mientras miraba al frente. La expresión de su rostro estaba tan bien esculpida que parecía que iba a cobrar vida en cualquier momento. A su alrededor había unos pequeños arbustos en los cuales crecían unas magnificas flores doradas que parecían tener purpurina plateada. Me agaché para mirarlas  más detenidamente, arranqué una y la olí sutilmente. Tenía un olor un tanto peculiar, me recordaba a aquel perfume que usaba mi madre. A unos metros de la fuente yacían unos bancos de piedra que la rodeaban. Me acerqué con cuidado y me senté en unos de ellos. En ese instante apareció encima de la cabeza del hada un pequeño agujero negro el cual comenzó a agrandarse a un ritmo amenazador. Quise huir de allí pero mi cuerpo no reaccionaba. 


Desesperada intente buscar una solución, pero pensara lo que pensara era imposible escapar. Angustiada observé como el agujero iba tomando poder sobre todo lo que había a mi alrededor, absorbiéndolo todo. Cerré los ojos y esperé a que yo fuera lo próximo en desaparecer de ese jardín.
Cuando abrí los ojos estaba tumbada sobre mi cama y en mi mano izquierda reposaba la flor dorada que había arrancando. ¿Había sido un sueño?

miércoles, 15 de enero de 2014

Eléctrico.

Una suave descarga eléctrica recorrió mis labios cuando los suyos comenzaron a rozar de forma peligrosa y lenta los míos, empujados por la atracción y guiados por la adicción que me suponía el jugar con ellos ,gemí de dolor pero acabé suspirando de placer.
Hacia tanto tiempo que estaba esperando este momento que no aceptaba el hecho de que terminara.
Los rayos de la luna llena bañaban de luz nuestros cuerpos desnudos, que se entrelazaban  y  fluían entre si como si fueran un perfecto ying-yang. Las gotas de sudor que recorrían lentamente su torso desnudo cargadas chispeantes terminaban su trayecto en  mi piel.
Me la estaba jugando ,no podía vivir sin sus labios  y  el disfrutar de ellos hacía que me jugara la vida en  cada simple movimiento, un segundo, tan solo un segundo en el que él perdiera el control de su cuerpo provocaría mi muerte.

martes, 14 de enero de 2014

Ángel roto.

La luz de tu alma se había consumido por completo y se alojó en ti un aura helada. Habías olvidado el calor de un abrazo, tu mirada se deslizaba como un niño herido gimoteando entre la multitud. Ignorabas el susurro del viento y al sol que intentaba en vano llamar tu atención. En un mundo de sombras no queda espacio para ese tipo de cosas. En silencio , olvidabas ese mundo que tanto odiabas mientras caía el sol ,dando por terminado el día y comenzando las horas oscuras .Marcadas por un llanto devastador que dejaba en tus labios una sensación de amargura y caías en las redes del sueño ,entregando tu alma cansada al destino, esperando que de nuevo al despertar fuera ese día que rompería con todo.

Dicen que después de la tormenta siempre llega la calma y después de tanto llegó.