martes, 4 de febrero de 2014

Dulces tentaciones

Bien bien, esta semana no creo que pueda subir el capitulo 4 de alas porque estoy muy liada ( exámenes, etc) :( así que lo siento mucho. Espero que la espera merezca la pena.A cambio os dejo esta pequeña entrada a mi parecer interesante.Disfrútenla :D


¿Quién puede resistirse a la tentación de  querer beber o comer algo que lleva chocolate?

Hola a todos, hace varios días que hace bastante frío por aquí y eso hace que apetezcan cosas tan al alcance de nuestra mano como disfrutar de una rica taza de chocolate humeante.
Pensando detenidamente en ello  me dije  “¿ por qué no hago una pequeña investigación sobre este manjar?” y es que, ¿quién puede resistirse ante la tentación de beber o comer algo que lleva chocolate?


La verdad es que hay que echar la vista tan atrás en el tiempo para saber cuando se empezó a utilizar el chocolate que es casi imposible saber a que época se remonta pero se habla de que posiblemente  fuera hacia  1,500 a. C.

Este alimento es el resultado de mezclar azúcar con dos productos derivados de las semillas del cacao que son la pasta de cacao y la manteca de cacao. Esta mezcla es manipulada después para obtener los tres tipos de chocolate: negro, blanco, con leche.

La variedad de productos con chocolate es increíblemente amplia y cada vez más.


¿Por qué nos produce bienestar y alegría el consumirlo?

Todos de alguna manera echamos de menos un pedazo de chocolate cuando nos sentimos deprimidos, de pocos  ánimos , en definitiva cuando no nos sentimos de buen humor y es que  este magnifico manjar contiene feniletilamina que pertenece al grupo de las Anfetaminas. Esto hace que queramos consumirlo siempre que nos encontramos así    .



Es tan amplia la variedad de dulces que contienen chocolate que es imposible intentar señalarlos todos.Yo no puedo elegir, me encanta todo lo que lleva chocolate. Soy una chocoholic. 

¿y vosotros que preferís?

Mezclados por crepes , helado y fruta

Tarta de chocolate

Chocolate fundido con crepes


Con frutas 

o simplemente en tableta


10 comentarios:

  1. Me encantan todos los chocolates de las imágenes *.* jajaja pero sin duda me rindo antes los pies de la foto de los creepes, esa me llegó a la patata XD
    PD: No es "chocoholly" es "chocoholic" creo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenia muchas mas imagenes y no podia decidirme por cual elegir D: pues yo me rindo ante los pies de todas jajaja si que es chocoholic fue el escribir rapido se me fue la pinza pero ya lo he arreglado :3

      Eliminar
  2. Yo quiero de todos pero sobre todo del primero jjajajjaaja :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que el primero es demasiado ( baba ) yo he probado algo por el estilo y es orgasmico xdd

      Eliminar
  3. yo adoro el chocolate, te mando un b eso

    ResponderEliminar
  4. feliz día de san valentin te mando un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh, llego tarde! espero que hayas pasado un buen san valentin :) un beso enorme

      Eliminar