martes, 22 de diciembre de 2015

¡Felices fiestas y hasta pronto!

¡Hola a todos! las navidades ya están aquí y yo me despido hasta que finalicen pues estaré desaparecida pero antes de nada os quería mostrar algunas de las lecturas que tengo planeadas para este 2016.


 
Al igual que el reto de lecturas que yo misma he hecho recogiendo ideas de muchos otros retos y bueno yo solo escogí algunas características porque sino iban a ser demasiados libros para mi y de momento no leo tanto.


No se si alcanzareis a leer lo que pone, espero que si pues no pude hacer la foto de mejor calidad. De todas maneras si no podéis  no os preocupéis porque más adelante subiré una entrada hablando os sobre ello .El tarrito por supuesto esta lleno de papelitos con los nombres de libros del reto para que la elección sea completamente al azar ( ya que soy una ansiosa y no puedo decidirme por uno solo porque hay muchísimos que tengo mil ganas de leer antes que otros). 


Lo del tarrito se lo he visto a algunas Booktubers como Andreo rowling , Claureadsbook y me pareció una gran idea. Yo , concretamente, he añadido un extra a esto pintando una X en los papelitos cuyos libros son una continuación de una saga que tengo en mis estanterías y en otras en escrito "AU" en aquellos que son autoconclusivos

¿ por qué? os preguntareis. Sencillo, tengo muchas sagas sin terminar y esto me ayudara a redirigir un poco mi elección ( haciendo que siga siendo al azar) para que mis estanterías no se llenen de sagas a medias de ahí los libros autoconclusivos también para disminuir un poco eso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario